Conozca el mercado inmobiliario en la capital de la Costa del Sol

Ayuntamiento de la ciudad

La capital de la región es también uno de los destinos más cotizados

 

Málaga localizada en la comunidad autónoma de Andalucía, es la capital de la Costa del Sol. Fundada por fenicios, que originalmente la llamaron Malaka (que significa “pescado salado lugar”), esta es ahora la quinta ciudad más grande de España. Su rica historia se extiende por más de 3.000 años y cuenta con una mezcla embriagadora de romana, musulmana y culturas, española cada uno de los cuales, naturalmente, a la izquierda detrás de su propio sello distintivo. ¿El resultado? Una ciudad única, llena de una mezcla atractiva de lugares de interés histórico, arquitectónico y cultural, comenta Ignacio Acosta.

Está llena de parques, bares, edificios quemados por el sol y las calles estrechas. Comience con la calle Calle Marqués de Larios, que está rodeado de atractivas plazas y calles, así como la magnífica catedral de Málaga. Deambular por las zonas de San Agustín y La Judería y experimentar la tranquilidad de sus calles pintorescas de estilo morisco. A continuación, introduzca la Plaza de la Merced, donde se encuentran numerosos museos e iglesias que dan fe de la presencia española posterior a la reconquista de la ciudad.

Como si esto fuera poco, también puede sumergirse en todo tipo de actividades recreativas y deportivas como golf, equitación, tenis, y deportes acuáticos. Un viaje de compras le llevará a las anticuadas tiendas dispersas por toda la ciudad o a la cesta de clase mundial en los alrededores de la Plaza de Larios. Para delicias infantiles, hay Tivoli World, un parque temático con atracciones y lugares de interés, tanto para los jóvenes y los jóvenes de corazón. amantes de la naturaleza, por el contrario, se llenen de una gran variedad de flora en numerosos jardines y parques de Málaga, entre ellos el hermoso jardines de la Alameda y Jardines de la Concepción. Todo este al hace uno de los destinos predilectos de la Costa del Sol.

Al caer el sol, la ciudad vuelve a la vida. Se convierte en un hervidero de actividad, con el trasfondo de la majestuosa costa mediterránea. Beber y bailar toda la noche en los muchos “enseña los de copas” (bares de copas y discotecas) que componen la vida nocturna animada . Para pasar una noche llena de diversión, echa un vistazo a las áreas alrededor de la Plaza de Uncibay, así como las Calles (calles) Granada y Beatas, en las que está seguro de encontrar una gran cantidad de grandes lugares para disfrutar con el baile, la música y la risa.

 

Bienes Raíces  en la provincia

Inmobiliaria en la Costa del Sol se ha convertido en uno de los mercados inmobiliarios más pujantes en el conjunto de España, sobre todo para atraer a los compradores extranjeros. Hay mucha variedad de villas de lujo junto a la playa a complejos de apartamentos con piscinas o encantadoras casas unifamiliares, el mayor problema será decidir lo que quiere de su propiedad en Costa del Sol.

Las propiedades aquí hacen una buena compra, especialmente si usted está buscando una casa de vacaciones ya que el aeropuerto recibe vuelos internacionales de todo el mundo, por lo que es especialmente fácil para que aparezca más de una escapada de última hora. Inmobiliaria en la Costa del Golf hizo ver un enorme auge que ha frenado recibes todo en los últimos tres años, sin embargo, muchos expertos consideran esto como una cosa positiva como las etiquetas de precio enormes que se adjuntan a las propiedades fueron llegando a ser tan grande que el mercado estaba en peligro de congelación. Hoy en día, mientras que las ventas han disminuido un poco y los precios han bajado un poco, esto se ha traducido en más propiedades asequibles Costa del Sol y Málaga.

CIudad de Málaga
CIudad de Málaga

Muchos compradores internacionales están comprando propiedades de inversión, casas y viviendas permanentes en el extranjero y este es un centro de actividad para los compradores extranjeros. Sólo en 2006, 9000 los extranjeros han comprado propiedades aquí, la popularidad de la región significa que no es demasiado difícil conseguir una hipoteca y hay muchas opciones disponibles para la obtención de una hipoteca extranjera, comenta nuestro experto inmobiliario.

De acuerdo con estudios recientes España se está convirtiendo en uno de los mejores países de la UE para la obtención de una hipoteca extranjera. En España ahora hay más de 275000 británicos registrados, además de una enorme estima que 500.000 no registrados. Más de la mitad de estas personas están viviendo en la propiedad alquilada y por esta razón muchos bancos españoles como La Caixa ofrecen servicios especiales en Inglés para alentar a los compradores extranjeros

 

Los bancos internacionales con hipotecas Exteriores

Muchos bancos ofrecen ahora internacionales especiales hipotecas españolas, que son atendidos específicamente para el mercado inmobiliario español y trato con todos los aspectos de la traducción, abogados y seguros. Algunos de los bancos internacionales más reconocidos son los siguientes:

  • Barclays
  • Banco Santander (también conocida como Abbey)
  • Deutsche Bank
  • Lloyds TSB
  • Natwest

 

Cómo solicitar una hipoteca extranjera en España

Al solicitar una hipoteca en España asegúrese de tener lo siguiente:

  • Pasaporte, permiso de residencia válido o documento de identidad español (NIE)
  • Sus últimos tres estados de cuenta bancarios (estado de cuenta de los últimos tres años si usted trabaja por cuenta propia) y sus tres últimas nóminas
  • Edificios existentes: títulos de propiedad de propietario actual.
  • Nuevo edificio: escritura Declaración del desarrollador
  • Declaración Española de impuestos para el último ejercicio (formulario P60 en el Reino Unido) o si usted trabaja por cuenta propia, un resbalón de impuestos para los últimos dos años.

 

Las razones para invertir en la ciudad

Hay tantas razones para visitar la ciudad que va a ser difícil para nosotros para limitarlos a la tensión superior, pero vamos a tratar.

 

  1. Localización

Málaga puede superar la ubicación superior de este puerta de entrada a la Costa del Sol. Además de ser un trampolín perfecto para excursiones, incluyendo viajes rápidos a Granada, Sevilla, y Córdoba, su ubicación en tierra ofrece lo mejor de dos mundos. Imagine tener los placeres sofisticados de una metrópoli moderna, llena de cultura, mientras toman el sol en el ambiente relajado de una ciudad de playa. Así que si usted es un amante de la cultura, un peinador de la playa, una parte animal, o un entusiasta de los deportes, se encontrará como en casa.

 

  1. Las personas

Los habitantes relajado, agradable y cálido locales siempre tienen una sonrisa lista para el visitante. Malagueños, ya que los locales se denominan, también saben cómo tomar el pelo y no se lo toman en serio y tú tampoco deberías. De los malagueños encanta su comida, y lo normal es que verlos congregaron en pubs, bares de tapas y restaurantes en los que están seguros de que divertir con sus historias y chistes.

 

  1. El Tiempo

Con alrededor de 320 días de sol al año, podrá disfrutar descansando a lo largo de numerosas playas de Málaga o simplemente pasear por los paseos flanqueados por palmeras. Debe su espléndido clima a su entorno, las montañas  sirven como protección contra el frío, mientras que el mar Mediterráneo regula para garantizar el clima templado característico . Con su temperatura media de 22 ° C,  es el lugar ideal para visitar en cualquier época del año. 

 

  1. Alimentos y bebidas

Prepare su paladar para una verdadera fiesta de pescados y mariscos frescos, el gazpacho, y el vino dulce de Málaga. Se pueden encontrar muchos cafés de la playa (chiringuitos), restaurantes y bares de tapas a lo largo de las explanadas. Aquí, usted encontrará refugios de alimentos que ofrecen una gran cocina tradicional . No deje de probar el pescaíto frito, un surtido de pescado frito como los salmonetes y las sardinas. Bodegas, que son pubs o bares que sirven vino  local directamente desde el barril, también se deben intentos. 

 

  1. Los museos

No es llamada la “ciudad de los museos” por nada; que cuenta con más de 20 museos, 15 de las cuales se agrupan en la misma vecindad. Un regalo para los ojos en una amplia gama de opciones, desde el arte contemporáneo al arte religioso, artefactos históricos y, por supuesto, las obras de Pablo Picasso alojados en la Casa Natal de Pablo y el Museo Picasso. 

Museo Pablo Picasso
Museo Pablo Picasso

 

  1. Cultura

En Málaga, la cultura es muy fuerte.Cuenta con 3.000 años de historia de la que se ha acumulado una gran cantidad de costumbres; que provienen de muchas culturas diferentes, estas tradiciones han dejado un sabor fascinante que es único. Además, siempre hay algo que hacer aquí! Hay una amplia gama de exposiciones, festivales (o “ferias”), conciertos musicales, y mucho más. Testigo cubierto hacia fuera en su máxima expresión durante las fiestas como la Feria de Agosto, Carnaval de la ciudad y la Fiesta Mayor de Verdiales. Como un crisol de culturas y civilizaciones, no hay límite a la cantidad que puede aprender sobre la cultura.

 

  1. Arquitectura

El Gibralfaro es uno de los puntos de interés como el teatro romano que se remontan a los tiempos de los romanos y los árabes, respectivamente. También está repleta de monumentos e iglesias religiosas, sobre todo de los cuales es el La Manquita, la catedral. El panorama arquitectónico de la ciudad es sin duda un mosaico de diferentes personalidades que van desde la mora hasta el barroco, religioso a lo moderno, y más. No hace falta decir, una mezcla de este tipo hace que para un deslumbrante despliegue de la expresión arquitectónica histórica, cultural y artística. 

 

  1. Jardines

Málaga alberga algunos de los parques y jardines más bellos e impresionantes de España e incluso de Europa. Esta riqueza de patrimonio botánico que ofrece un viaje al paraíso, exuberantes jardines con una gran diversidad de especies botánicas y acoplados con esculturas y edificios históricos. Los principales lugares de interés cuando se trata de los jardines  son los Jardines de la Concepción, la finca El Retiro y el Parque . Todas estas: más y formar otra faceta fascinante de la ciudad, uno que es el más disfrutado por las caminatas en los días cálidos y soleados. 

 

  1. Vida nocturna

¡Fiesta! Los Malagueños realmente saben cómo. La escena de la fiesta entra en su apogeo alrededor de la medianoche y continúa justo hasta el amanecer. Obtener atrapados en la fiebre y bailar toda la noche en la escena del disco y club nocturno moderno de Málaga. 

 

  1. Idioma

Málaga, con todos sus encantos y joyas culturales, ve a miles de estudiantes que vienen a aprender el idioma. Esta es el hogar de una de las infraestructuras de clave de enseñanza del idioma español. Es un gran lugar no sólo para aprender el idioma, sino también la cultura. Málaga, así como lo fue una ciudad totalmente moderna, ha logrado mantener su cultura única española (así como la de sus últimos habitantes, los griegos, los romanos y los árabes sólo para nombrar unos pocos).

 

 

 

Redactado por: CAPD

Palabras: 2011

Aporte al lector: Conocer los atributos y las principales razones para invertir en la ciudad, capital de la COsta del Golf.

Fuentes principales:

es.wikipedia.org/wiki/Málaga

20minutos.es/noticia/2722796/0/sector-inmobiliario-vuelve-aumentar-m-laga-con-m-2-000-viviendas-vendidas-febrero/

inmoba.es/noticias/2016/03/01/tendencia-mercado-inmobiliario-malaga/

omau-malaga.com/2/2/com1_md-3/com1_md3_cd-1580/mercado-inmobiliario-malaga-segundo-trimestre-2016

Fuentes secundarias:

laopiniondemalaga.es/turismo/2016/06/23/turismo-internacional-catapulta-malaga-ano/858719.html

spain.info/es/que-quieres/ciudades-pueblos/grandes-ciudades/malaga.html

malagaturismo.com

hosteltur.com/116251_malaga-acoge-i-congreso-internacional-inteligencia-turistica.html

0 Comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register