La exclusividad dentro de la Milla de Oro

Milla de Oro Marbella

Esta zona es una de las más lujosas de la Costa del Golf, y donde se encuentran algunas de las propiedades más exclusivas   La Milla de Oro se divide en dos partes por una autopista que la atraviesa. A lo largo de la autopista son cadenas de centros comerciales, hoteles de cinco estrellas (incluyendo el Hotel Marbella Club  y también el famoso hotel Puente Romano), campo de golf y otros servicios. La playa de la autopista está completamente desarrollado, mientras que por el lado de la montaña hay algunas áreas que todavía están en preparación o que la oferta de la marca nuevos complejos con propiedades aún no se ha ocupado. Las oportunidades de inversión en esta área incluyen apartamentos y áticos con espectaculares vistas de la montaña y el mar, dice Ignacio Acosta. Urbanizaciones de la zona costera de la carretera incluyen: Casablanca, Coral Beach, Marina Puente Romano, Oasis de Banús, Playa Esmeralda, Puente Romano y Río Verde. En el lado de la montaña de las urbanizaciones de autopistas incluir: Alhambra del Mar, Altos Reales, Altos de Puente Romano, Altos de Salamanca, Ancón Sierra, Cascada de Camojan, La Trinidad, Las Lomas de Marbella y Las Lomas de Marbella Club, Lomas de Sierra Blanca, Lomas del Rey, Mansion club, Marbella Hill club, Monte Paraiso, Nagüeles y Sierra Blanca, el último de los cuales es una de las áreas especializadas. Al estar cerca tanto del centro dela ciudad y Puerto Banús hace que la Milla de Oro de una de las zonas más buscadas y cosmopolitas de la Costa del Sol como las zonas de los alrededores ofrecen un gran campo de golf, clubes de campo, instalaciones de ocio y deportivas, excelentes playas, tiendas, restaurantes y una escena social ocupado y la vida nocturna si eso es lo que busca. Dentro de un cómodo paseo de 10 minutos, se puede estar en el paseo marítimo que se extiende por millas junto a la playa y donde se puede disfrutar de los cafés, “chiringuitos” y hoteles, o ir a dar un paseo agradable o trotar e incluso una parada en uno de los spots “de gimnasia al aire libre” para hacer un poco de tonificación. La Milla de Oro es un gran lugar para estar, lleno de actividad y cosas que hacer, ver y observar, sin embargo, usted puede elegir para ser una corta distancia y disfrutar de un estilo de vida más tranquila, mientras que vuelve a ver lo que está pasando de vez en cuando.  

 

Milla de Oro
Milla de Oro

Nagüeles

Marbella es uno de los destinos turísticos más famosos del planeta, sin embargo, hay mucho más a él que los imposiblemente encanto de pueblo viejo, el paseo marítimo, playas y puerto deportivo. El término municipal e extiende a lo largo de la costa de Cabopino, en el este de Estepona, en el oeste, que abarca: Elviria, San Pedro de Alcantara, la famosa Milla de Oro, Puerto Banús y Sierra Blanca, enclavado ligeramente en el interior hacia las estribaciones de las montañas de Sierra Blanca. Situada entre Sierra Blanca y la Milla de Oro encontrará Nagüeles, uno de los más buscados después de las zonas residenciales de la región. Nagüeles está entre algunas de las mejores inversiones en inmuebles en la Costa del Sol más apreciada, sobre todo entre las familias ricas, los turistas e inversores. Está considerado como uno de los lugares más deseables para vivir en Marbella, por sus tranquilas desarrollos residenciales, ofreciendo una combinación de apartamentos de alta calidad, villas de lujo, y una ubicación ideal: lejos del bullicio, pero lo suficientemente cerca como para tomar ventaja  del estilo de vida junto a la playa vibrante.

Villa en Nagüeles
Villa en Nagüeles

En la playa de Nagüeles, en la Milla de Oro, encontrará algunas de las playas más atractivas de la Costa del Sol, incluyendo la bien llamada ‘Nagüeles Playa’, donde se puede disfrutar del lujo en 1,5 Kms de playas de arena dorada niños con tumbonas, sombrillas y socorristas. renta de yates de lujo, deportes acuáticos o un punto de celebridades manchado son posibles. Este tramo de costa es también el hogar de los clubes de lujo de playa, restaurantes y tiendas; por no hablar de dos de los hoteles más prestigiosos de la Costa del Sol: Hotel Marbella Club y Puente Romano. Justo enfrente de estos lugares de reunión de celebridades icónicas, existe palacio de verano Arabia de la familia real de Arabia , famoso por su fiel reproducción de la Casa Blanca de Estados Unidos. Siguiendo con el tema de la celebridad, si usted visita Nagüeles en el verano, tendrá la oportunidad de experimentar el Starlite Festival. Esta gala benéfica anual se inició hace más de 30 años por el Príncipe Alfonso Von Holhenlohe – fundador del Marbella Club Hotel,  el cantante español Julio Iglesias, y el tenor Plácido Domingo. La sede de esta música, la moda, el cine y la extravagancia gastronómica, es un auditorio natural único en el sitio de una cantera en desuso en Nagüeles. Cada año, la alineación se lee como una lista de estrellas internacionales de la música y DJ, de Enrique Iglesias, Ricky Martin, Lenny Kravitz, Lionel Richie, por nombrar algunos. Se considera que es el evento de caridad más importante en España , que en 2013 solamente, generó más de 40 millones de € a la economía. La oportunidad de disfrutar de todos los beneficios del estilo de vida de Costa del Sol dentro de una de las zonas más tranquilas y atractivas de Marbella es difícil de resistir. Hay una cantidad limitada de villas exclusivas a la venta en Nagüeles, por lo que cuando entran en el mercado para la venta, como era de esperar que se hizo con!  

Sierra Blanca

Sierra Blanca es una urbanización ubicada a 300 metros sobre el nivel del mar y con vistas al mar Mediterráneo a África, así como exuberante, verde Milla de Oro . El término “Milla de Oro” se ha referido tradicionalmente la zona costera que se extiende desde la frontera occidental de la ciudad  al puerto de Puerto Banús. Sin embargo, ahora que la Milla de Oro está completamente desarrollado algunos residentes y agentes inmobiliarios están empezando a hacer referencia a la zona del interior correspondiente, tal como la ladera de la montaña de la Milla de Oro. Aquí es donde se encuentra la Sierra Blanca, junto con una serie de otras urbanizaciones finos y rústicos, comenta nuestro experto inmobiliario. Sierra Blanca toma su nombre de la Sierra Blanca de los cuales la Concha, la montaña que se eleva por encima de la urbanización, es parte. Vistas son impresionantes en todas las direcciones y todos los servicios están convenientemente situados en las inmediaciones del centro de la ciudad. Durante los últimos 50 años, muchos clientes internacionales han comprado o construir nuevas propiedades de lujo en la región, incluyendo muchas celebridades que se quedan nombres. En los últimos años, un buen número de propiedades nuevas se construyeron en Marbella, por ejemplo, casas de lujo en Sierra Blanca, una zona exclusiva que se encuentra dentro de la periferia  y con fácil acceso al centro de la ciudad. Hubo numerosos apartamentos de lujo están desarrollando recientemente en la zona, también. Estas propiedades tienen las tecnologías modernas y de detalle, así como acabados de lujo. Estos desarrollos han hecho Marbella no dependía de la economía nacional de España como el resto de los pueblos y ciudades del país. Debido a la presencia de un fuerte mercado inmobiliario internacional, la ciudad se ha convertido en un multi recursos. Además, ésta está siendo señalado como marca para la ciudad de vacaciones excepcional calidad y un turismo de calidad en la prensa nacional e internacional. A pesar de los avances de las nuevas villas de lujo en venta en Marbella y muchos extranjeros se trasladó a la ciudad para construir sus casas, la ciudad tiene numerosos barrios que permanecen tradicionalmente español. Es casi como si la ciudad no ha quedado al margen de los extranjeros. Hay numerosos parques activos toda la temporada de 12 meses.  

Los Monteros

Los Monteros es un barrio junto a la playa y la ladera de la montaña que ocupa una vasta área de desarrollos unos 15 minutos en coche al oeste del centro de Marbella oeste del Río Real. El famoso banquero español, Ignacio Coca, en nombre del Grupo de Los Monteros construyó el Hotel Los Monteros en 1962, Rio Real Campo de golf en 1965, y el centro de medicina del hotel Incosol (actualmente cerrado), en 1973. En el 1970, el lado de la playa raíces que comprende las parcelas villa se construyó como La Reserva de los Monteros urbanizacion. Desde entonces, una serie de otras urbanizaciones se han construido en Los Monteros incluyendo Urb Bahía Real, Urb La Brisas, Golf Río Real Village. Uno de los hoteles más prestigiosos en el costo, Los Monteros Marbella Hotel and Spa  está situado convenientemente cerca de la entrada y dentro de la urbanización es el famoso restaurante Los Flamingos. El hotel también maneja el ‘La Cabaña’ club de playa a un corto paseo (o paseo en carrito de golf) hacia abajo a través de la frondosa urbanizacion en primera línea de mar. La playa también se llama Playa los Monteros y hay un gran número de bares y restaurantes. El barrio ha añadido caché gracias al actor nacido en Málaga, Antonio Banderas, que tiene una residencia de playa aquí, así como Sir John Hall (ex Presidente Newcastle United).  

Puente Romano

Puente Romano  complejo fue construido en 1976/7 por Tulio Pino, un promotor inmobiliario de Sevilla, siendo uno de los más exclusivos complejos de apartamentos de estilo pueblo andaluz en la Milla de Oro. En los jardines de un pequeño puente arqueado de adoquines, la reputación de ser de Construccion romano sobre el Arroyo de naguales se convirtió en la característica central. A sólo 60 unidades se han vendido de forma privada cuando en 1979, el resto se vende junto con el empresario sirio Mouaffak Al Midani que se convirtió en el complejo del Hotel Puente Romano. Cuando murió Mouaffak, el hotel corría el riesgo de cierre hasta que fue comprada por el residente David Shamoon en 1995, que también compró el Marbella Club. Puente Romano Fase II es un complejo de 1.983 cerrada, que consta de 78 apartamentos distribuidos en diferentes bloques construído en forma de herradura. Se encuentra justo enfrente de la recepción del Hotel Puente Romano.

Apartamentos en Marina Puente Romano
Apartamentos en Marina Puente Romano

Fue construido por el desarrollador original de la primera fase y el hotel, Tulio Pino, y diseñado por el arquitecto Melvin Villarroel, y más tarde vendió la propiedad a Muaffak Al Midani. Las características más sobresalientes son las hermosas piscinas y jardines y el paseo a la playa. La Marina Puente Romano es un complejo cerrado construido 1992, que consta de 234 apartamentos, divididos en 3 diferentes estilos de jardines. Está en primera línea de playa y al lado del Hotel Puente Romano. Los jardines andaluces comprenden 72 apartamentos, cerca de las pistas de tenis y el gimnasio del hotel Puente Romano. Jardines persas comprenden 84 apartamentos, jardines japoneses con 78 apartamentos. Cada jardín tiene su propia piscina comunitaria. Marina Puente Romano fue desarrollado por el propietario original del Hotel Puente Romano, el Sr. Muaffak Al Midani, y el arquitecto Melvin Villarroel. Las Terrazas de Puente Romano es un complejo de 2003, totalmente cerrada, al oeste del club de tenis Puerto Romano y detrás de los jardines japoneses de Marina Puente Romano. Construido por un desarrollador holandés, con bellos jardines japoneses de diseño: estanques artificiales y cascadas, plantas exóticas, flores y árboles de la selección.   La costa del sol que ya de por sí es reconocida por su exclusividad, glamour y lujo, en la milla de Oro, es donde alcanza su mayor expresión, debido al tipo de propiedades que se pueden encontrar, y la ubicación que poseen, que las coloca en un lugar apartado pero cerca de las mayores atracciones de la región al mismo tiempo.     Redactado por: CAPD Palabras: 2016 Aporte al lector: Fuentes principales: bromleyestatesmarbella.com/location/golden-mile/ andalucia.org/es/turismo-y-deporte/malaga/fuerte-nagueles/ panorama.es/es/blog/la-milla-de-oro-marbella/ tripadvisor.com.ve/Tourism-g187439-Marbella_Costa_del_Sol_Province_of_Malaga_Andalucia-Vacations.html Fuentes secundarias: marbella.es malagahoy.es/article/malaga/2078907/las/inversiones/millonarias/ladrillo/regresan/la/costa/sol.html noticiasinmobiliaria.com/marbella-un-mercado-inmobiliario-en-auge/ panorama.es/es/blog/informe-sobre-el-mercado-inmobiliario-de-marbella-2013/

0 Comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register