Alianza Inmobiliaria Internacional

Grupo IREA-AII y Panda Estates: dos empresas líderes en el mercado inmobiliario español

Ignacio Acosta Sorge  es el fundador de la red de portales inmobiliarios más grande del mundo. La Alianza Inmobiliaria Internacional conforma junto con la International Real Estate Alliance un conglomerado de 1122 sitios denominado Grupo IREA-AII. Este sistema único y automatizado brinda la oportunidad a nuestros clientes de publicar sus anuncios de ventas o alquileres de activos inmobiliarios en menos de 5 minutos y de manera simultánea en toda la red.

En este sentido, IREA-AII ofrece a sus clientes los mejores servicios en soporte técnico, marketing, y asesoramiento en la venta del inmueble que se está publicitando, tanto para particulares como para inmobiliarias. Cada uno de estos planes de la Alianza Inmobiliaria Internacional cuenta con características que les son propias. Sin embargo, todos comparten la principal ventaja de la empresa: la publicación de sus anuncios en los 1122 portales en toda Europa.

“La mayoría de los españoles, sobre todo aquellos que tienen propiedades en la Costa del Sol, desean vender su casa a extranjeros. El alcance que tienen nuestros portales en sitios como Inglaterra, Suecia, Rusia y hasta China; no existe en algún otro servicio de anuncios por Internet. La Alianza Inmobiliaria Internacional incrementa las posibilidades de la venta de cualquier inmueble”, afirma el ingeniero Acosta Sorge, director del Grupo IREA-AII.

Panda Estates (Panda Spain International, S.L.)

Panda Estates es una agencia inmobiliaria especializada en el litoral español de la Costa del Sol, su principal área de mercado, esta se extiende a través de Esteponia, Fuengirola y con especial influencia en la ciudad de  Marbella, así como Nueva Andalucía y Puerto Banús. Es el último emprendimiento de Ignacio Acosta Sorge y se ha convertido en la referencia inmobiliaria en la región. Esta empresa se dedica a prestar servicios de asesoramiento técnico y legal, intermediación y administración de operaciones de compraventa y arrendamiento de activos inmobiliarios.

La empresa cuenta con un equipo de expertos de alta calificación y experiencia en mercado inmobiliario y un grupo de abogados, especialistas en leyes inmobiliarias y urbanísticas que encabezan el departamento legal de Panda Estates.

Este personal se dedica a guiar a sus clientes, a través de cada paso del proceso de compraventa de inmuebles, desde la correcta tasación en que se ofertará la vivienda, gestionar eficazmente las visitas, hasta todo lo referente a las tareas jurídicas que supone la transacción, ya sea obtener las notas simples del Registro de la Propiedad, la redacción de los contratos de arras y la gestión de la certificación energética, lo que facilita notablemente el proceso a los particulares y su introducción en el mercado de propiedades en la costa sureña española.

Atención Personalizada

La empresa asigna a cada cliente un agente inmobiliario, que concentrará sus esfuerzos en la búsqueda de las propiedades que más se ajusten a las expectativas, necesidades y posibilidades del cliente. La alianza estratégica con el grupo IREA-AII provee a los asesores inmobiliarios una amplia lista de propiedades disponibles, así como información en línea con todas las agencias de bienes raíces de la Costa del Sol.

A través de una atención estrecha y personal, el cliente podrá servirse de los conocimientos de nuestro agente en compraventa de inmuebles, relativos al precio de mercado de las viviendas, márgenes de negociación, gestión de créditos hipotecarios, canales de comercialización, en fin, una asistencia integral que abarca todo la transacción, desde que se firma la gestión de la venta hasta la notaría.

Asesoramiento Legal en el Proceso de Compraventa

Entre las tareas jurídicas que suponen la compraventa de un activo inmobiliario, el departamento legal de Panda Estates, presta los siguientes servicios:

Redacción, revisión y corrección de cualquier tipo de contrato de bienes raíces (in arras, opciones de compra, contrato de ventas, arrendamiento, disposición de uso, contrato de reservación, contrato de exclusividad, comodato, etc.)

La condiciones de hipoteca que deben ser consideradas de acuerdo al tipo de propiedad que será presentada al banco y el perfil del solicitante.

Administración de todos los procedimientos previos a la culminación del contrato de venta (registro catastral, notaría, firmas, registro, etc.)

Pago de la evaluación fiscal.

La empresa también provee de asistencia relacionada a las asociaciones de propiedad horizontal y de propietarios.

Cobertura publicitaria, marketing, mercadeo y promoción

El staff de expertos inmobiliarios de la empresa  desarrolla una cobertura de prensa de alta calidad a través de un detallado y bien estructurado servicio de publicidad y mercadeo con la intención de captar un mayor número de posibles compradores. En este sentido las propiedades de los vendedores son publicitadas a través de reconocidos portales web de anuncios inmobiliarios y magazines especializados de bienes raíces.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register